bici-fit

Nuestro protocolo Retul bike fit permite al ciclista alcanzar un óptimo rendimiento y eficiencia sobre la bicicleta. Pero también es relevante al momento de buscar un pedaleo cómodo y una herramienta fundamental para prevenir lesiones.

Durante la sección nuestro especialista calificado evaluara tu historial de lesiones, flexibilidad, medidas antropométricas y medidas esenciales de tu bicicleta adaptándola sistemáticamente a tus necesidades particulares.

Incluye la medición de los isquiones de la pelvis, necesario para determinar el ancho y modelo especifico de asiento y la correcta instalación de las calas de los zapatos.

$ 100.000 Duración 2.5 horas.

                                              

¿Dolor de rodillas, tobillos o planta del pie?

Nuestro Fitter realiza las evaluaciones correspondientes y posee las herramientas para  instalar tus calas de mtb o ruta de manera correcta y profesional.     

$ 10.000  Duración 20 minutos.   

$ 5.000   Con la compra de tu zapato Specialized.     

El primer paso para evitar molestias con tu asiento es determinar el ancho de los isquiones de tu pelvis y elegir el modelo adecuado a tu forma de montar.

 

 Nuestro exclusivo RETUL assometer puede escanear tus isquiones y determinar cuál es el asiento Specialized perfecto para tu especialidad.

 

$ 10.000  Duración 10 minutos.   

$ 5.000  Con la compra de tu asiento Specialized.