BICI TRAILER YAK






Sin alforjas, mochilas ni nada que te   incomode, pero con la casa a cuestas.


Hasta no hace mucho, las opciones a la hora de cargar con todo lo necesario para efectuar una excursión autosuficiente eran las alforjas en la bici o la gran mochila a la espalda.

Ambos métodos de carreteo son suficientemente populares, pero no por ellos desprovistos de inconvenientes:

Las alforjas, montadas con tesón y  bien equilibradas, funcionan bien sobre terreno asfaltado o pistas poco accidentadas, pero tan pronto uno sale a explorar territorio inédito de senderos técnicos o pistas machaconas, la maniobrabilidad y conducción de la bicicleta se ven drásticamente afectados transformando la experiencia off-road en algo parecido a conducir un enorme saco de papas por el monte.

Al llevar una mochila la carga se adapta mejor al terreno y a las exigencias del mtb si uno se atiene a llevar una carga ligera que no supere los 10 kilos de peso,  algo difícil de conseguir si uno aspira a perderse de verdad en la naturaleza.

Lo que uno gana en movilidad, se pierde en capacidad de carga y si aumentas el peso de la carga lo mas seguro es que acabes con tus riñones y tu espalda hechos polvo,

Es por este motivo que el uso de un BICITRAILER es la mejor opción en el mercado ya que podemos cargar hasta 30 kilos de peso, es sumamente fácil de enganchar y desenganchar por lo que en cualquier minuto puedes desmontarlo y dejarlo junto a la tienda o al camino, e irte de excursión por ahí.

Su única rueda  es de 16”, lo que garantiza su estabilidad debido a su bajo centro de gravedad, a pesar de ello te sorprenderá la facilidad con que puedes superar obstáculos considerables sin jamás rozar el chasis del tráiler.   


$ 150.000   Incluye eje de bloqueo o eje pasante según requerimientos del cliente.